miércoles, 22 de enero de 2014

La Fundación World Visión a través de "hazloposible.org" nos dice:

"En Bolivia los niños discapacitados en entornos pobres: son marginados y sufren especialmente las carencias y las injusticias. Debido a supersticiones y creencias se les obliga a vivir aislados en sus hogares y sin posibilidad de recibir asistencia médica especializada y educación adaptada a sus posibilidades. Sin posibilidad de tener una infancia como cualquier otro niño.
Hace un año World Vision construyó en Macharetí un pequeño centro de escasos 35m2 donde se atiende a más de 40 niños y niñas con ayuda de personal voluntario.  Sin embargo,  las instalaciones todavía no cuentan con el equipamiento necesario y no se puede ofrecer una atención adecuada a las necesidades especiales de estos pequeños.
El centro cuenta con un pequeño patio de cemento donde los niños se distraen, he visto cómo disfrutan del tiempo que pasan en el centro y del cuidado de las personas que les atienden, pero creo que es necesario mejorar su día a día y luchar porque tengan una infancia normal, por eso os pido ayuda: me  gustaría poder equipar este patio con un suelo especial para el juego, columpios y un tobogán. Así los niños tendrán un espacio lúdico para poder jugar y reír con otros niños, interactuar y en definitiva poder salir de sus hogares y tener una vida feliz.
¿Me ayudas a mejorar el centro de discapacitados?
Necesitamos 934 euros para llevar esto a cabo y sé que, como en otras ocasiones, con vuestra ayuda a través de microdonaciones.net podemos conseguirlo. A cambio de vuestra solidaridad, prometo mandaros fotos cuando compremos todo lo necesario para que podáis ver lo que habéis conseguido.
¡Gracias por todo!

No hay comentarios: