domingo, 13 de enero de 2008

Todos necesitamos un poco de Educación Social y Cristiana


La creación de este blog es un desafío para mí. Mientras estudio la carrera de Educación Social (¡en mis ratos libres!) me encuentro con asignaturas apasionantes de las cuales obtengo muchísimas aplicaciones para la vida y las relaciones interpersonales. Es mi deseo que todas aquellas personas que lean este blog puedan nutrirse y beneficiarse igual que yo, en cada aspecto de su vida. Al fin y al cabo la educación social es para todos y si además tiene pinceladas cristianas... ¡Mejor que mejor!

Trataré temas relacionados con la infancia, la adolescencia, la juventud, la madurez y la senectud, además de temas relacionados la mujer, los valores, la igualdad, con la inmigración, las discapacidades, la drogadicción, el desarrollo, la eduación ambiental, el ocio o el voluntariado o cualquier otra cosas relacionada con educación formal y no formal.

En el buzón de sugerencias que aparece en el blog, podéis sugerirme temas que os interesen y en la medida que pueda y sepa, los comentaremos aquí, para todos. ¡Qué disfrutéis!

"Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchen". Efesios 4:29

No hay comentarios: